martes, 15 de mayo de 2012

- Atapuerca

pues al final hasta atapuerca....30.5 km y sin dificultades. Ayer decidi salir pronto y a las 6.10 ya estaba saliendo por la puerta del albergue, solo y desayunado y todo. Hacia fresquete y para aprovecharlo lo maximo posible y como iba solo, he puesto un ritmo alto que practicamente no he deujado hasta el final. Normalmente desayuno de nuevo en el primer pueblo que pillo, pero entre que hoy habia muchos pueblecitos por el camino y que el paisaje ha cambiado (¡por fin!), no he parado a desayunar hasta que llevaba unos 10km mas o menos. Hoy no me ha adelantado nadie, me encontraba a gusto e incluso me he tenido que frenar un poco porque me aceleraba demasiado. En el kilometro 18 he dicidido parar un poco a hidratarme los pies por prevenir y ya sobre el 25 o asi he parado en otro bar porque me apetecia un cafe. El paisaje, como ya he dicho, ha cambiado, hemos vuelto de nuevo a sendas mas estrechas, con arbooles y bosquecillos a los laterales y bastantes pueblecitos, lo que ha hecho que la etapa fuera mas agradable, ademas de que me la he ventilado en unas 6.10h con las tres paradas. Ya veremos mañana si tengo algun dolor. De momento estoy bien. Menos veronica y manuel que se han quedado en San Juan de Ortega estamos todos en el albergue municipal de atapuerca, que es pequeñito, rustico y antiguo pero bien acondicionado. Por cinco euros no se puede pedir mucho mas, supongo. Lo que si que vamos a pasar es fresquete....menos mal que el saco que traigo es gordito porque tiene pinta dw hacer pele esta noche.

1 comentario:

  1. Atapuerca? Ten cuidado no te confundan con uno de los homínidos que vivían allí porque con las pintas que debes tener con la mochila, sudado, cansado.... no sé yo

    ResponderEliminar