lunes, 14 de mayo de 2012

etapa 9: Santo Domingo de la Calzada - Belorado

le etapa de hoy, salvo por haber entrado ya en castilla y leon, ha sido mas de lo mismo. Campos de trigo y de hierva, pistas agricolas junto a la carretera, calor y mucho aburrimiento. Esta mañana me he quedado dormido y he salido el ultimo de la habitacion, asi que he desayunado rapido y he salido a toda pastilla a ver si los alcanzaba een el siguiente pueblo. Al final los he cogido terminando de desayunar pero me he hecho unos 6km a toda pastilla. Hoy hemos andado manuel, carina igor y yo, y luego hemos repescado a un par mas. Hoy ha echo un poco mas de calor, asi que mañana tengo planeado levantarme antes, ademas he pensado en alargar la etapa y parar en atapuerca en lugar de en ages y asi acortar un poco la etapa de entrada a burgos que segun comentan es bastante pesada al tener atravesar unos poligonos industriales. El albergue de los cuatro cantones de aqui de belorado esta bien, es de aspecto rustico pero con buenos servicios y duchas y es bonito, muy de pueblo. Por fin parece que empiezan a bajar los precios, ya que aqui los albergues cuestan 5 euros y el menu que hemos comido ha sido de 7.50, lo que no esta mal despues de los palos que nos han metido. cuando hemos entrado al albergue nos ha sorprendido la cantidad de mochilas que habian de coches de apoyo. Al menos seguimos llegando antes que los caminantes sin mochila y no nos quitan la cama. Del pueblo no puedo decir nada porque aun no he hecho turismo, estoy descansando en el albergue. De momento ya tengo a otro oso durmiendo encima mia.....

2 comentarios:

  1. ¡A 570Km de Santiago!!! Recuerdo cuando decías que el albergue de Roncesvalles había un cartel con los kilómetros a Santiago y eran 700 y pico, mira todo lo que has recorrido ya!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que estoy ya a 500 o 510 porque depende del letrero que mires. Y eran 790!!!!!!, jejejejeje

    ResponderEliminar