miércoles, 23 de mayo de 2012

la etapa de hoy ha sido cortita, unos 18km, aunque ha sido mas de lo mismo.... Arcen y carretera, qunque como ayer descanse se me ha hecho mas llevadero. Ansioso estoy por kkegar a astorga que segun dicen a partir de ahi empieza de nuevo los arbolitos y bosquecillos. Leon la verdad es que me ha sorprendido para bien. He visto poco, apenas el barrio humedo, pero es bastante bonito, antiguo y cuidado. La catedral es muy bonita y desde dentro se ven unas cristaleras muy impresionantes que por desgracia no he podido captar con la camara. El albergue es de unas monjas, pero aqui eso de la voluntad se ha acabado y creo que hacen bien, porque es bastante mierda y si fuera voluntad estoy seguro que mas de uno (entre ellos yo) no daria nada. Baños pequeños y viejos, literas hacinadas en un cuarto con mas de 100 personas y colchones malisimos. Hoy he comido por 11 euros el mejor menu de todo el camino: espaguettis con queso y filete de ternera muy tierno y con muy buen sabor. Lo malo es que las monjas nos han cerrado la puerta a las 21.30 y no nos han dejado cenar de pinchos. Ademas aqui nos separan en distintas habitaciones a los hombres y mujeres....se han quedado un poco anticuadas. Mañana nos espera otra infernal etapa fea de 27km....paciencia. Ya queda un dia menos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario