viernes, 4 de mayo de 2012

A un días de irme... ultimos nervios

Bueno, pues estoy a un dia de irma y esta mañana estaba en el otorrino. No es nada importante, pero parece que desde que decidi hacer el camino no han parado de surgirme problemas.Primero fue un dolor de espalda que me tuvo en el dique seco del entrenamiento durante casi dos semanas, mas otra semana de salir sin mochila y otra semana mas saliendo con poco peso.Luego fue un dolor en el hombro que pensaba que me lo provocaba la mochila, pero al final descubri que en su mayor parte estaba provocado por una costura de la camiseta. Asi que al menos ese problema ya esta casi solucionado (he cambiado de camiseta). Y ahora por ultimo y el mas gordo.... Me ha salido una ampolla intradermica, que es lo mismo que una ampolla normal pero provocado por el roce de dos capas internas de la piel. Segun la podologa es muy posible que la tenga desde hace años y ha sido ahora al intensificar el entrenamiento lo que ha hecho que se desarrolle mas. Esto logicamente es un jarro de agua fria despues de tanto tiempo y dinero empleado, ademas voy a gastar mis vacaciones en esta campaña y claro, no me apetece volver a casa dentro de una semana y perder el mes de vacaciones asi....Pero bueno, poco a poco, despacito y buena letra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario