martes, 8 de mayo de 2012

ya estoy en puente la reina, he comido y estoy un poco mas animado. Todos los dias igual, por la tarde me junto con los amiguetes y bien, pero por la mañanas cuando hay que andar me empieza a doler todo y eso ya es otra historia..... Segun comentan la etapa de hoy ha sido bastante dura, la bajada del perdon al parecer es bastante pronunciada y tiene todo el suelo sueltas, con piedras que me mueven al pisarlas. Dos de ellos se han caido y al albergue han llegado algunos con las rodillas doloridas..... Me he librado de una buena!

3 comentarios:

  1. A ver si mañana los pies te dejan en paz y tienes más suerte. Aúpa Mariete!!!

    ResponderEliminar
  2. Tú ya has hecho más de lo que yo he sido capaz: yo ni me he planteado ponerme a entrenar y tener como meta hacer el camino... siempre he pensado que si lo hago alguna vez será en coche. Tienes un mérito que ni te imaginas. Ánimo!!!!

    ResponderEliminar