viernes, 11 de mayo de 2012

etapa 5: los arcos - logroño

cronica rapida que me tengo que ir a comprar: hoy teniamos por delante una etapa de 32km y para evitar el calor sofocante nos hemos levantado veronica, igor y yo a las 4.30 de la mañana y tras acicalarnos y desayunar hemos salido a las 5.20. La ruta no era dura, un par de subidas con mucho desnivel pero sin mucha dificultad. El paisaje, dentro del monotonismo que esta rigiendos desde el tercer dia, tenia un par de pinos, oasea que ha sido algo mas agradable. Los pies ya los voy controlando y aunque hemos puesto desde el principio un ritmo rapidillo desde la salida para aprovechar el fresco, me han dejado terminar la etapa, gracias en parte al entretenimiento de ir hablando. Ya veremos si cuando veronica se recupere del todo la puedo seguir, porque tiene un ritmo bastante fuerte. Viene desde saint paul y piensa llegar a finisterre. Logroño casi no lo hemos visto, nos vamos ahora qie me quiero comprara una camiseta de manga corta y vero unas chanclas. Luego contare algo mas, que se me hace tarde. Cada dia echo mas de menos mi casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario