sábado, 12 de mayo de 2012

la etapa de hoy han sido otros 32km pero gracias a dios no ha hecho calor. Aunque anoche dormi en una colchoneta y me despertado dos veces porque estaba un poco dura, he dormido bastante bien. Los pies de muelen de andar, pero ya no tengo ninguna rozadura salvo la del dedo meñique que aun me molesta un poco. Hoy nos lo hemos tomado con mucha calma, parando tres veces para desayunar pero tomandonos nuestro tiempo. Hoy nos hemos juntado con manuel, otro chicon que conocimos el otro dia, con medio cuerpo tatuado y bastante peculiar. Su ritmo el alto, pero a el lo que le gusta es conocer a gente e intercambiar experiencias asi que se ha quedado toda la mañana con nosotros aunque luego a seguido andando hasta el siguente pueblo. El ritmo ha sido sueva y asequible, pero hemos llegado demasiado tarDe. Mañana como son 10km menos supongo que llegaremos antes.... Najera es grande pero no he visto casi nada, salvo un puente medieval por el que pasa el camino y por el que he ido a comprar la cena. El albergue es gratis y aunque no es viejo es el peor con diferencia de los que he estado. El de roncesvalles seria oscuro y viejo, pero los vaños no estaban mal. Aqui el agua caliente va con calentador y cuando he llegado logicamente ya no quedada y los wateres no tienen tapa.... Sin comentarios. Tambien se trata de una unica habitacion donde hay unas 100 camas todas juntas.... No se si pediran donativo, pero no les pienso dar nada. De hecho he estado a punto de irme, pero ya era tarde y me daba pereza. Al memos de momento siempre he pillado litera baja porque como siempre llegan primero jose, yolanda y antonio, hacen lo que pueden por guardarnos cama. Hoy me ha preguntado neri que si me va gustando el camino de santiago y sigo pensando lo mismo, si lo que quieres es conocee gente creo que es mejor irse de convivencias o de inter rail. Si lo que quieres es andar, hay mil rutas mas bonitas que estas.... Quiza en galicia sean espectaculares, entinces le sobran 600km al camino. Creo que ha tenido buen marketing y que al final de estar 30 dias con la misma gente haces amistad y te da pena irte, pero si el camino fuera de alicante a huelva y con la misma gente el efecto seria el mismo.

1 comentario:

  1. Espera un poco, ya verás como al final te gusta y te vuelves un caminoadicto!
    Por lo demás, físicamente te estás haciendo con ello. Me alegro

    ResponderEliminar