viernes, 25 de mayo de 2012

pacrecia algo imposible, pero hoy han desaparecido casi por completo los interminables campos de trigo!!!!!!. La etapa de hoy ha sido diferente completamente a la de los dias anteriores. Tenia dos alternativas, una mas corta pegada a la nacional u otra mas larga que anda entre arboles y bosque bajo. Como podreis comprender he optado por la larga. Aunque tambien ha tenido un trozo de nacional y un trozo de cultivo ya no ha sido tooooda la etapa como estos otros dias. Otro dia mas que he andado solo y pinta tiene de que va a ser asi hasta santiago porque el grupo de los tres asturianos no es que ande mas rapido que yo pero solo paran una vez para desayunar y yo paro unas tres veces para desayunar y cambiarme los calcetines e hidratar los pies y el otro grupo anda muy despacio.... De los asturianos estoy llegando unos 40 minutos mas tarde que ellos, pero es que al otro grupo le saco todos los dias un minimo de dos horas y yo, con este calor que esta cayendo, no quiero llegar tan tarde al albergue.... ayer pase una tarde terrible con la alergia y he dormido mal, pero por la mañana me ha dado una pequeña tregua para poder andar. Esta tarde estoy igual, metido en el albergue y tumbado en la cama que es como mejor estoy, aunque la ventana de la habitacion-patera esta habierta porque hace un calor del demonio y estoy viendo pasar las bolitas de polen.... Ya veremos si duermo hoy. Luego saldre un poco a ver algo de astorga, aunque cuando he ido a comer ya he visto la catedral y el castillo de princesas de gaudi, muy bonito y muy parecido a otro que hay en leon y que vi antes de ayer. Mañana toca la subida a foncebadon que consiste en estar subiendo constantemente durante 26km, con los ultimos 5km un poco mas duros pero que segun dice la gente tampoco requiere ser un portento fisico para hacerlo. Yo solo espero que no haya polen, jeje. Creo que hoy para cenar nos va a preparar algo Amaya, la chica canadiense, pero no estoy seguro. Espero que si porque ya empiezo a estar harto de bocadillos y ensaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario