martes, 8 de mayo de 2012

Leyendo lo que he puesto antes puedo parecer un poco blandito y yo creo que no soy asi. Considero que me adapto bastante bien a las cosas que me vienen, cuando he tenido y cuando me ha faltado. Cuando las cosas son asi las acepto y punto, me amoldo lo mejor que puedo y ya esta. Pero es que esto no me ha venido, lo he buscado yo y no es como me imaginaba. El problema es que la solucion la tengo: un tren y para casa. Y lo que intento es no tirar de esa solucion y complicarme mi mes de vacaciones y claro, eso es mas complicado....

2 comentarios:

  1. Yo no creo que seas blandito, ir por ahí andando 24km con 4 ampollas no tiene que ser nada fácil...y claro que a todos nos gusta el sillón relax, por eso tiene tanto mérito que en esta vida sedentaria que llevamos algunos tengáis el valor de haceros 700 y pico kilómetros andando, mochila a cuestas!!!!
    En fin, que yo me hubiera vuleto la primera noche en Roncesvalles. Bueno, no, para ser sincera, ni siquiera habría llegado a coger el tren, me hubiera rajado mucho antes.

    ResponderEliminar
  2. O sea, Xana soy yo, tu hermanita querida, éste es mi nombre en clave...

    ResponderEliminar