sábado, 12 de mayo de 2012

Ayer, el logroño, me quede en un albergue parroquial. El albergue costaba la voluntad, tenia una ducha y tres baños que estaban bastante limpios. Aunque habian literas, la mayoria dormimos en colchonetas en el suelo (colchonetas tipicas de gimnasio) y sin almohada, asi que meti en la funda que me he traido de almohada el pantalon y una camiseta envueltos en el forro polar. Por la tarde salimos a dar una vuelta a la catedral y a la calle Laurel. La catedral era bastante bonita. La famosa calle laurel es famosa por tener todos los establecimientos dedicados a la restauracion, osea lo que por aqui son bares de vinos y pinchos. Los vinos costaban 0.70 la copa y estaban bastante bien (estamos en la rioja) y los pinchos costaban sobre 1 o 1.50 y quitando alguno casi todos eran bastante normalitos. A las 8.30 sirvieron una cena en la parroquia para todos los caminantes que consistia en patatas a la riojana (patatas con chorizo) y despues, aunque era voluntario, bajamos todos a la iglesia a rezar una oracion y cantamos una cancion, con una guitarra que toco antonio. Despues subimos al salon donde cenamos y seguimos cantando hasta las 23.30 mas o menos y de ahi a la cama. Teniendo en cuenta que me habis levantado a las 4.30 y que nos habiamos metido 32km me dormi bastante pronto. La verdad es que por la tarde me lo pase bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario