viernes, 18 de mayo de 2012

hoy voy a escribir poco porque aqui en boadilla de camino no hay apenas cobertura y tengo que salir del pueblo. La etapa de hoy ha sido una prolongacion de la de ayer. El principio no ha sido malo, pero el reto de la etapa ha sido caminar por un socarral rodeado de....trigo!. Desde luego que si aqui llegase una guerra de hambre no moririan... Ha habido una subido de 1km con un desnivel del 12% que ha sido algo durilla, pero nada para asustar. El resto....todo llanura. Asi que he impuesto un ritmo bastante fuerte y en seguida me he quedado solo, pero no queria que se me hiciese tan tarde como ayer. Al final he llegado al albergue y alli me he juntado con los tres hermanos asturianos, que andan muy rapido, y he comido con ellos. Luego una duchita y a descansar un poco. El pueblo no tiene nada, ni tiendas, ni farmacia, ni nada en ambosuto. Solo cigueñas y tres albergues asi que me lo he visto entero en 5 minutos. tambien he aprovechado para lavar casi todda la ropa que llevo porque han dado lluvia para mañana. Ahora al albergue de nuevo a descansar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario