sábado, 19 de mayo de 2012

Creo que es el dia que mas pronto escribo en el blog. He salido de Boadilla del Camino hacia las 6.45 y en 4 horas 20 minutos ya me habia ventilado la etapa de unos 25km. Me ha salido una media de 10minutos el kilometro y de 6 km/h. Espero no arrepentirme mañana con los pies, porque han terminado un poco doloridos, pero no queria que me pillase la lluvia. Esta noche a llovido mucho y el cielo a amanecido cubierto y gris, asi que si, me he mojado. No ha sido mucho. Me he puesto la capa y no se que es peor, porque dentro de ella se suda bastante y no se donde ha terminado mas mojada, si por dentro o por fuera. Como hoy he llegado pronto (el cuarto de nuestro grupo, o el primero detras de los tres hermanos ironman de asturias) me he apuntado a la comida que todos los dias hacen los asturianos, asi que me voy a bajar a la cocina que ya han empezado. Hay tocan macarrones. Luego escribo un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario